Powered by Google Translate

Encuentran a más de 90 personas en una casa en Houston

Los agentes pidieron a las autoridades de salud que realicen exámenes de COVID-19 a las personas encontradas

0 39

Más de 90 personas fueron halladas dentro de una casa en el suroeste de Houston, en los Estados Unidos. Los investigadores sospechan que el espacio era utilizado para el contrabando de seres humanos, de acuerdo con la información proporcionada por la policía este viernes.

Las autoridades llegaron a la casa con una orden de registro, luego de que alguien llamara a la policía el jueves en la noche para informar que un pariente se encontraba allí, contó el subjefe de la policía Daryn Edwards.

Un equipo de tácticas especiales entró a la vivienda y encontró un gran número de adultos hacinados: cinco mujeres y el resto hombres, agregó Edwards.

Las personas aseguraron que los agentes que tenían bastante tiempo sin comer. “Fue una gran sorpresa cuando ingresamos a la casa y vimos lo que vimos”, dijo el subjefe de la policía.

Los agentes pidieron a las autoridades de salud que realicen exámenes de COVID-19 a las personas encontradas, pues algunas de ellas se quejaron de síntomas similares a los del nuevo coronavirus, como fiebre, pérdida del olfato y alteraciones en el gusto, dijo Edwards.

 

 

Fuente: LAtimes

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más