Powered by Google Translate

En Kansas arrestan a madre “ebria” tras accidente vehicular que mató a su hija de 5 años

Nory Lam, la madre de Aleah Reyes fue arrestada por homicidio involuntario bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad

0 459

La oficina del alguacil del condado de Sedgwick en el estado de Kansas identificó a Nory Lam, de 26 años, como la conductora de un automóvil que se estrelló y mató a Aleah A. Reyes, de 5 años, la madrugada del domingo.

Lam, la madre de Reyes fue arrestada por homicidio involuntario bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad y transportar un recipiente abierto de una bebida alcohólica.

Los medios locales reseñaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 3:15 am del domingo en un área rural al sureste de Wichita cerca de 47th Street South y 127th Street East, según detalló el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Sedgwick, el teniente Benjamin Blick.

En Wichita arrestan a madre “ebria” tras accidente vehicular que mató a su hija de 5 años
Créditos: Pixabay

El impacto contra una alcantarilla

Los agentes encontraron el Ford Escape 2014 de la mujer, volcado y fuera de la carretera. La niña de cinco años que viajaba en el vehículo, Aleah Reyes, falleció en el lugar, mientras que la madre solo tenía heridas leves y rechazó el tratamiento de los paramédicos.

Los investigadores creen que conducía el Ford Escape hacia el oeste por 47th Street South y cuando dejó la carretera chocó contra una alcantarilla de concreto en 127th E.

En Wichita arrestan a madre “ebria” tras accidente vehicular que mató a su hija de 5 años
Créditos: Pixabay

Ningún otro vehículo se vio involucrado en el fatal suceso y los equipos de reconstrucción de accidentes pasaron varias horas el domingo por la mañana investigando lo sucedido.

Fuente: Oficina del Sheriff del Condado de Sedgwick

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más