Powered by Google Translate

En Tokio solicitan reducir horarios de hostelerías para aplacar la pandemia

Las autoridades de la capital japonesa pidieron en concreto a los locales que cierren a las 22.00 horas durante 20 días, desde el 28 de noviembre hasta el 17 de diciembre

0 23

La gobernadora de Tokio,Yuriko Koike, solicitó a los restaurantes que sirven alcohol, bares y karaokes que reduzcan su horario comercial para intentar aplacar el aumento de nuevos contagios de COVID-19.

Las autoridades de la capital japonesa pidieron en concreto a los locales que cierren a las 22.00 horas durante 20 días, desde el 28 de noviembre hasta el 17 de diciembre.

Por otro lado, la funcionaria anunció que ofrecerán ayudas económicas de hasta 400.000 yenes (unos 3.200 euros o 3.800 dólares) para los que lo realicen la reducción de horarios laborales.

A su juicio, la situación de las infecciones “sigue siendo grave”, por lo que insistió en que “es necesario hacer grandes esfuerzos para evitar el colapso sanitario”.

Entretanto, las autoridades sanitarias reportaron este miércoles al menos 401 nuevas infecciones tras registrar la semana pasada varios récords de más de cinco centenares de contagios.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más