Powered by Google Translate

En St Joseph, Missouri, inician proceso de inscripción en línea para año escolar 2022-23

En un comunicado se precisó que todos los estudiantes, nuevos o que regresan, deben registrarse antes del primer día de clases, el 22 de agosto

0 153

El Distrito Escolar de St. Joseph, Missouri ofrecerá una vez más la inscripción en línea a los estudiantes nuevos y antiguos que planean asistir al distrito para el año escolar 2022-23.

En un comunicado se precisó que todos los estudiantes, nuevos o que regresan, deben registrarse antes del primer día de clases, el 22 de agosto.

En cuanto a los estudiantes que regresan, destacan que si un alumno asistió a una escuela en el Distrito Escolar de St. Joseph en 2021-22, los padres recibirán un código rápido, ya sea por correo electrónico o por correo la semana del 18 de julio.

“Una vez que los padres reciban este código, podrán acceder al sistema de registro en línea. Si los padres no reciben un código, pueden comunicarse con la mesa de ayuda de SISD al 816-671-4444 o enviar un correo electrónico a helpdesk@sjsd.k12.mo.us”

Sobre los nuevos estudiantes del Distrito Escolar de St. Joseph se indicó que pueden acceder al sistema de inscripción en línea ahora. Esto incluye a los niños que ingresan al jardín de infantes, incluso esta hermana preescolar el año pasado.

Para la inscripción preescolar, los interesados deben comunicarse pronto con el Centro de Aprendizaje Temprano.

Respecto al acceso a la inscripción en línea, el interesado debe acceder al formulario de inscripción en línea. Si no tiene acceso a Internet, comuníquese con la escuela de su hijo.

«Alentamos a los padres a registrarse temprano a través del proceso de registro que se encuentra en su tercer año en el Distrito Escolar de St. Joseph», dijo Gabe Edgar, Superintendente de Distrito Escolar de St. Joseph.

«Este proceso permite a los padres registrar a sus hijos para el próximo año escolar a su conveniencia las 24 horas: al día, los siete días de la semana», enfatizó.

Durante este mes, las oficinas del distrito están cerradas los viernes por horario de verano. Durante este tiempo, la mesa de ayuda ayudará a los padres si tienen preguntas de lunes a jueves de 6 am a 3 pm. El SJSD volverá al horario comercial habitual y las oficinas de las escuelas primarias reabrirán el 1 de agosto.

Los padres interesados en comprar útiles escolares temprano, pueden encontrar la lista de útiles en cada sitio web escolar

Fuente: Distrito Escolar de St. Joseph, Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.