Powered by Google Translate

En St Joseph comenzó el registro en línea para recibir vacuna anti-COVID-19

Se proporcionará la vacuna COVID-19 a los residentes del noroeste de Missouri según lo permita el suministro

0 25

El estado de Missouri determinó varios sitios de inmunización masiva para contrarrestar la pandemia y por ello, en la ciudad de St Joseph, del condado de Buchanan, se inició el registro en línea para recibir vacuna anti-COVID-19.

De hecho, se abrió el registro en línea para la vacuna COVID-19 para miembros elegibles del público en MyMLC.com/vaccine.

Al noreste de Missouri

La asociación entre el centro de salud comunitario sin fines de lucro, Mosaic Life Care y la ciudad de St. Joseph proporcionará la vacuna COVID-19 a los residentes del noroeste de Missouri según lo permita el suministro.

Desde este lunes 18 de enero, el estado de Missouri autorizó las vacunas COVID-19 para la Fase 1B – Niveles 1 y 2. Esos niveles incluyen a miembros del público que cumplen con los siguientes requisitos:

• 65 años de edad o más

• Adultos (mayores de 18 años) con una o más de las siguientes condiciones de alto riesgo: cáncer, enfermedad renal crónica, EPOC, afecciones cardíacas, sistema inmunológico debilitado debido a un trasplante de órganos, obesidad severa (IMC mayor de 40), embarazo, enfermedad de células falciformes, diabetes mellitus tipo 2 o personas con discapacidades intelectuales y / o del desarrollo como síndrome de Down.

Médicos sin Frontera pide que vacunas contra la COVID-19 sean sin patentes telocuentonews
Twitter: @USNavy

Se conoció que tanto Mosaic Medical Center — Maryville como Mosaic Medical — Albany están trabajando con sus socios comunitarios en la implementación de la vacunación en sus áreas, que se anunciará cuando haya información disponible.

«Hemos estado esperando este día durante casi un año», señaló Mark Laney, MD, CEO de Mosaic Life Care.

Al respecto, Laney consideró que “para nuestros cuidadores de primera línea que han librado esta guerra día tras día, les damos las gracias. Perseveraron y entregaron la atención más increíble con obstáculos impensables. Ustedes se apoyaron en esta pandemia y, por eso, somos una comunidad agradecida. Ahora, esta vacuna está disponible como nuestra última arma en la batalla contra este mortal virus COVID-19″.

El liderazgo

Por su parte, el alcalde de St Joseph, Bill McMurray, agradeció a Mosaic por su iniciativa “y liderazgo en el lanzamiento de la vacuna en la comunidad».

Sostuvo que “otras agencias también han intensificado y comprometido tiempo y recursos para ayudar a garantizar el éxito de la implementación, y reconocemos sus contribuciones. Esto requiere toda una comunidad para unirse. Este es nuestro momento. Juntos, lucharemos y venceremos a COVID-19”.

Se conoció que el sitio de vacunación está ubicado en East Hills Shopping Center, en la antigua ubicación de Gordmans.

El lugar ha sido transformado y ahora cuenta con un área de registro, múltiples estaciones de vacunación y una gran área de observación socialmente distanciada. Cuando se complete, cientos pueden vacunarse al día, si el suministro de dosis es suficiente. Las visitas serán solo con cita previa, sin excepción.

A tener en cuenta

En todo caso, la población de St Joseph debe tener en cuenta estos factores:

• Hay un suministro limitado de vacunas del estado de Missouri.

• Mosaic, junto con su respectivo socio, está ordenando la vacuna semanalmente y las cantidades las determina el estado.

• Este es un proceso fluido. Las cosas cambiarán a medida que lleguen los envíos de vacunas y los números aumenten o disminuyan.

• Por favor sea paciente. Sinceramente, queremos vacunar a nuestra comunidad y vencer este virus de una vez por todas.

• Puede haber retrasos en el sitio web debido al tráfico intenso. Nuevamente, tenga paciencia y sepa que los residentes podrían tener que intentarlo más tarde, ya que el sitio web permite un gran volumen de visitas.

• No llame al centro médico para concertar una cita. Mosaic no puede programar una cita por teléfono para la vacuna COVID-19.

En St Joseph comenzó el registro en línea para recibir vacuna anti-COVID-19
Créditos: Centro de Salud Comunitario sin fines de lucro, Mosaic Life Care

• No llame a la línea de enfermería para hacer una cita, ya que esa línea está reservada para pacientes con problemas e inquietudes de salud.

• Si es necesario un sistema de reserva por teléfono, se abordará más adelante. Esta fue la forma más rápida de acomodar al público y comenzar el sistema de registro.

• Los residentes regionales en Maryville deben llamar al Departamento de Salud del Condado de Nodaway para obtener una lista: 660-562-2755.

• Los residentes regionales en Albany deben llamar al Departamento de Salud de Tri-County para obtener una lista: 660-254-4846.

Se enviará más información al público a medida que esté disponible.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más