Powered by Google Translate

En Los Ángeles no se han notificado víctimas fatales por COVID-19 en dos días seguidos

Actualmente hay 390 personas con COVID-19 hospitalizadas y el 23% de estas personas se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI)

0 16

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles no informó nuevas muertes y 255 nuevos casos de COVID-19.

De acuerdo con un reporte, es probable que el número de casos y muertes refleje retrasos en la notificación durante el fin de semana.

Lo cierto es que hasta la fecha, Salud Pública ha informado 1.233.985 casos positivos de COVID-19 en todas las áreas del condado de Los Ángeles y un total de 23.914 muertes.

Disminuyen las hospitalizaciones

Actualmente hay 390 personas con COVID-19 hospitalizadas y el 23% de estas personas se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Esta es la primera vez que las hospitalizaciones cayeron por debajo de 400 desde el comienzo de la pandemia.

En Los Ángeles no se han notificado víctimas fatales por COVID-19 en dos días seguidos
Créditos: Visual Hunt

Los resultados de la prueba COVID-19 están disponibles para casi 6,520,000 personas y el 18% de las personas dan positivo. La tasa de positividad de la prueba diaria de hoy es del 0,7%.

El condado de Los Ángeles continúa experimentando números de casos relativamente bajos y estables, hospitalizaciones diarias y promedios de positividad de pruebas diarias consistentemente bajos.

En Los Ángeles no se han notificado víctimas fatales por COVID-19 en dos días seguidos
Créditos: Visual Hunt

Al 30 de abril, se habían administrado más de 8,000,000 de dosis de la vacuna COVID-19 a personas en todo el condado de Los Ángeles. De estos, 4.988.031 fueron primeras dosis y 3.045.115 fueron segundas dosis. Con un suministro amplio, nuestros esfuerzos ahora se centran en hacer que sea lo más fácil posible para todas las personas mayores de 16 años obtener su vacuna.

La inmunización

Esta semana, hay 739 sitios que ofrecen vacunas, incluidas farmacias, clínicas, sitios comunitarios y hospitales. Muchos de estos sitios de vacunación se concentran en áreas que han sido duramente afectadas por la pandemia. Queremos que sea lo más fácil posible obtener una vacuna si vive en estas comunidades. Actualmente, puede obtener vacunas en los 8 sitios administrados por el condado y en muchos de los sitios comunitarios sin una cita.

En Los Ángeles no se han notificado víctimas fatales por COVID-19 en dos días seguidos
Créditos: Visual Hunt

Salud Pública continúa apoyando la vacunación móvil que lleva las vacunas a los vecindarios para llegar a las personas que pueden tener una capacidad o tiempo limitados para llegar a uno de los sitios de vacunación establecidos. En total, ha habido 1.315 sitios donde los equipos móviles han ofrecido vacunas en el pasado. Esta semana hay 126 sitios móviles programados en todo el condado de Los Ángeles. El equipo móvil de vacunas está trabajando con socios como mercados, tiendas y socios de Metro para establecer algunos sitios móviles de vacunas permanentes en lugares que son fundamentales para estas comunidades.

Las escuelas

Hay un total de 56 escuelas que sirven como lugares de vacunación donde los adolescentes y sus familias pueden ir y vacunarse. Poder vacunar a los estudiantes, sus familias y los residentes de la comunidad en las escuelas es una estrategia muy importante para llegar a los adolescentes. Las escuelas y los centros de salud continúan trabajando juntos para que esto sea posible.

A principios de abril, Pfizer presentó una solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos para aprobar su vacuna para las edades de 12 a 15 años. Para prepararse para este cambio, Salud Pública insta a los proveedores a considerar la posibilidad de ampliar la gama de vacunas que están suministrando para incluir a Pfizer. El condado puede dividir las asignaciones de dosis de Pfizer en números más pequeños para ayudar a apoyar a cualquier proveedor de vacunas que pueda poner esta vacuna a disposición de los pacientes sin preocuparse por el desperdicio.

Fuente: Departamento de Salud de Los Ángeles

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más