Powered by Google Translate

En Kansas firman iniciativa que exige a las escuelas la opción de aprendizaje presencial

Actualmente, todas las escuelas de Kansas ya ofrecen una opción de asistencia en persona para los estudiantes

0 29

La gobernadora Laura Kelly firmó una iniciativa legislativa o proyecto de ley que requiere que las escuelas públicas en el estado de Kansas ofrezcan una opción de aprendizaje presencial a tiempo completo para todos los estudiantes K-12.

A la fecha todas las escuelas de Kansas ya ofrecen opciones de asistencia presencial o en persona, sin embargo, Kelly destacó que el Proyecto de Ley Senatorial 63 sirve como testimonio de los esfuerzos de su administración para que los habitantes de Kansas vuelvan a la escuela, el trabajo y la normalidad.

A raíz de la pandemia

“Desde que comenzó la pandemia, mi administración ha dado prioridad a mantener a los habitantes de Kansas sanos, mantener los negocios abiertos y hacer que los niños regresen a las aulas”, apuntó.

En Kansas firman iniciativa que exige a las escuelas la opción de aprendizaje presencial
Créditos: AppleMark / Creative Commons

Aseveró que entre otros esfuerzos, “asignamos vacunas específicamente para el personal de la escuela, y todos los maestros y miembros del personal que querían una vacuna ahora han recibido al menos su primera dosis».

Para la funcionaria, a medida que mantienen una distribución de vacunas rápida y eficiente, el número de casos de COVID-19 en Kansas continúa disminuyendo,”y nuestras escuelas han tomado medidas para reintroducir de manera segura y responsable el aprendizaje en persona».

La vigencia

Actualmente, todas las escuelas de Kansas ya ofrecen una opción de asistencia en persona para los estudiantes.

En Kansas firman iniciativa que exige a las escuelas la opción de aprendizaje presencial
Créditos: Creative Commons

El Proyecto de Ley 63 del Senado , también llamado «Ley de Regreso a la Escuela», dice que a partir del 31 de marzo, todos los distritos deben ofrecer la opción en persona. Solo aplica para el año escolar 2020-2021.

Fuente: Gobernación de Kansas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más