Powered by Google Translate

En Kansas City, afinan ley que permitirá la venta permanente de alcohol para llevar

Las ventas de bebidas alcohólicas para llevar, que se permitieron en Kansas, podrían durar más que la pandemia

0 10

A lo largo de la pandemia del COVID-19 que se propagó por Estados Unidos desde principios del año pasado, muchos restaurantes y bares de la ciudad de Kansas City ubicada en el condado de Jackson, al oeste del estado estadounidense de Missouri, se han beneficiado de una medida de emergencia que permite la venta de bebidas alcohólicas para llevar.

Las autoridades gubernamentales y legislativas han considerado efectuar una enmienda con ese propósito: que el expendio de licor para llevar sea permanente.

Más que la pandemia

De acuerdo a versiones de medios locales, las ventas de bebidas alcohólicas para llevar, que se permitieron en Kansas a causa de la crisis con el coronavirus, podrían durar más que la pandemia.

En Kansas City, afinan ley que permitirá la venta permanente de alcohol para llevar
Créditos: Wikimedia Commons

Ya se habla de un proyecto de ley que estaría sobre la mesa de la legislatura de Kansas, el cual busca permitir las ventas de alcohol para llevar a largo plazo.

De hecho, las ventas de bebidas alcohólicas para llevar se sumó como una enmienda al proyecto de ley 2137 de la Cámara de Representantes de Kansas, que establece la comercialización de bebidas de malta de cereales en el estado.

Los requisitos

La enmienda tiene ciertos requisitos sobre cómo se contiene la bebida alcohólica cuando se le da a un cliente para que abandone las instalaciones y requiere un recibo de compra con fecha.

Inglaterra y Escocia lideran ranking como los más “borrachos” del mundo
Créditos: Pixabay

El portal web de la Legislatura de Kansas informó que la Cámara en pleno aprobó el proyecto de ley y la enmienda el martes. Solo un representante estatal votó para no aprobar el marco legal. Ahora pasará al Senado para su votación.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más