Powered by Google Translate

En Florida muere bebé tras ser baleada por niño de 8 años que jugaba con pistola

El niño halló el arma, "empezó a jugar con ella" y disparó una bala que mató a la bebé e impactó en otra niña pequeña

0 60

Un niño de ocho años que jugaba con la pistola de su padre disparó accidentalmente el arma y mató a una bebé de un año e hirió a otra niña de dos años, ambas hijas de la novia de su progenitor.

Medios locales reseñaron que el padre del niño había dejado la pistola enfundada en el armario de su habitación del hotel Lion’s Motel de Pensacola, en Florida (EEUU).

El sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons, explicó que cuando el hombre salió de la habitación, su hijo halló el arma, «empezó a jugar con ella» y disparó una bala que mató a la bebé e impactó en otra niña pequeña.

Ante este trágico incidente, el jefe policial remarcó que la ciudadanía debe «mejorar el tratamiento de sus niños».

Entretanto, el padre del niño, Roderick Dwayne Randall, de 45 años de edad, ha sido acusado de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, dos cargos de negligencia por almacenar un arma de fuego a poca distancia de un menor con resultado de lesiones, manipulación de pruebas y no almacenar un arma de fuego de la manera requerida.

De acuerdo con el grupo de defensa Everytown for Gun Safety, en el 2021 se registraron al menos 392 disparos accidentales hechos por menores de 18 años, de los cuales con 163 resultaron en muertes.

Fuente: La Opinión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.