Powered by Google Translate

En dos días se administraron más de 8.000 vacunas anticovid de una sola dosis en Missouri

Los hospitales, farmacias y los departamentos de salud locales siguen administrando la mayor parte de la asignación de vacunas del estado del gobierno federal

0 17

En Kansas City, Missouri, se llevó a cabo durante el viernes y sábado de esta semana un evento de vacunación masiva en la que más de 8.000 habitantes recibieron una vacuna anti-COVID-19 de dosis única.

El gobernador de Missouri, Mike Parson,  informó que 7.250 personas fueron inmunizadas con la vacuna Johnson & Johnson en el Arrowhead Stadium, mientras que 890 fueron vacunadas en un evento de la Iglesia Bautista Morning Star.

Expectativas superadas

Mediante un comunicado de prensa, Parson señaló que «superamos con creces las expectativas y el éxito de los eventos del fin de semana pasado muestra cuánto podemos lograr cuando trabajamos juntos para encontrar soluciones que sirvan mejor a la gente de Missouri».

Los funcionarios del departamento de salud estatal y local anticiparon la vacunación de 6.000 residentes, según Parson.

hospitales, las farmacias, los departamentos de salud locales y otros proveedores comunitarios de alto rendimiento continúan recibiendo y administrando la mayor parte de la asignación de vacunas del estado del gobierno federal
Créditos: Centros Médicos Truman

La Iglesia Bautista Morning Star fue una de las ubicaciones seleccionadas por el estado para albergar eventos de vacunación específicos.

Dos equipos de vacunación masiva de la Guardia Nacional de Missouri y personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (SEMA) y el Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores (DHSS) se asociaron con el Departamento de Salud del Condado de Jackson, Truman Medical Centers / University Health, Kansas City Chiefs, Kansas City Royals , Urban League of Greater Kansas City, Autoridad de Transporte del Área de Kansas City, numerosos voluntarios y otros líderes locales, incluido el Ejecutivo del Condado Frank White, la Senadora Barbara Washington y la Representante Ashley Bland-Manlove, para organizar el Mega Evento de Vacunación.

Sigue recepción

Se conoció que los hospitales, las farmacias, los departamentos de salud locales y otros proveedores comunitarios de alto rendimiento continúan recibiendo y administrando la mayor parte de la asignación de vacunas del estado del gobierno federal. Decenas de miles más de Missouri reciben la vacuna a través de estos proveedores en la región de Kansas City y en todo el estado.

En dos días se administraron más de 8.000 vacunas anticovid de una sola dosis en Missouri
Créditos: Centros Médicos Truman

Los habitantes de Missouri pueden usar el navegador de vacunas del estado en MoStopsCOVID.com  para encontrar vacunadores aprobados en su área, incluidas las farmacias locales y otros que reciben envíos regulares de vacunas.

Fuente: Gobernación de Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más