Powered by Google Translate

En Colorado buscan a hombre que roció con gasolina a clientes por hablar español

La instancia policial detalló que el presunto responsable tiene entre 20 y 25 años y se describe como hispano o asiático

0 134

El Departamento de Policía de Aurora, en Colorado, investiga un ataque motivado por prejuicios luego de que un hombre pretendió prender fuego a dos clientes en una gasolinera por hablar español.

A través de su cuenta oficial, la policía contó que “el 23 de julio a las 11 pm, en la gasolinera Rocket ubicado en 1100 S. Havana St. este hombre confrontó a otros clientes que hablaban español. Les dijo que no pertenecen aquí y los siguió hasta su auto”.

Las autoridades destacaron que el hombre “roció a las víctimas con gasolina, buscó un encendedor para prenderles fuego, arrojó una piedra por la ventana trasera y luego les robó las llaves”.

Por ello, los detectives están investigando esto como un delito motivado por prejuicios y necesitan su ayuda para identificar al sospechoso.

La instancia policial detalló que el presunto responsable tiene entre 20 y 25 años, 5’06» a 5’09» y se describe como hispano o asiático.

“Si conoce a este hombre o reconoce su vehículo, llame al 303.627.1661 o envíe un correo electrónico a StopHate@auroragov.org”, indicó la policía.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.