Powered by Google Translate

El Papa Francisco recibió una amenaza a través de una carta que incluía tres balas

La carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo, apenas legible

0 175

Las autoridades policiales de Milán informaron que interceptaron una carta proveniente de Francia, dirigida al papa Francisco, la cual contenía tres balas de calibre 9 milímetros, con un mensaje sobre los movimientos financieros del Vaticano.

Se conoció que en días pasados se divulgó un informe de la Santa Sede en Roma que revelaba las propiedades, más de 5.000 en toda Europa, que posee el Vaticano.

Recientemente se supo sobre las acusaciones contra el cardenal Giovanni Angelo Becciu, hechas por el propio Vaticano, por el uso irregular de US$ 412 millones.

La carta amenazante fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

De acuerdo con los medios locales italianos, la carta contiene tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de presuntas irregularidades financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

La carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo, apenas legible, aunque se podía identificar: ‘Papa-Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma’.

Fuente: El Tiempo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.