Powered by Google Translate

El examen de ciudadanía en EEUU será más difícil y largo

0 99

El nuevo examen de educación cívica que deben tomar oralmente los inmigrantes que presenten su solicitud de naturalización en los Estados Unidos a partir del 1ro. de diciembre del 2020 será más largo y complicado que su versión anterior.

Ahora el examen consta de 128 preguntas y respuestas que el aspirante debe aprender. En dicha prueba, anunciada la semana pasada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), el funcionario gubernamental que conduce la entrevista de naturalización hará un total de 20 preguntas.

De esas preguntas, el solicitante debe responder correctamente al menos 12 para aprobar la sección de educación cívica del examen de naturalización. Antes, el funcionario de USCIS formulaba solo un total de 10 preguntas de una lista de 100, y el solicitante debía contestar seis.

No obstante, incluso si el inmigrante responde bien las 12 preguntas, el funcionario migratorio debe continuar el cuestionario hasta alcanzar la vigésima pregunta.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más