Powered by Google Translate

El estadio San Paolo, en Nápoles, pasará a llamarse Diego Armando Maradona

0 53

El mundo del fútbol recibió un fuerte golpe este miércoles, tras conocerse la noticia sobre la muerte de Diego Armando Maradona. Ante esto, Nápoles, la ciudad italiana que brilló gracias al futbolista, anunció la decisión de rendir un homenaje histórico: el estadio San Paolo llevará ahora el nombre del astro argentino.

«¡¡¡Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona!!!», anunció desde su cuenta de Twitter el alcalde napolitano, Luigi di Magistris.

El estadio que fue el escenario de muchas de las hazañas del futbolista mantendrá las luces encendidas durante toda la noche para recordar a Maradona, el hombre que le dio tantas alegrías a los aficionados del club Napoli.

Nápoles estará de luto durante toda la jornada, según De Magistris, mientras decenas de fanáticos del Napoli se congregaban frente a los murales de Maradona para rendirle tributo y colocar una ofrenda floral o encender velas en el lugar.

Uno de los que manifestó públicamente su dolor ante la noticia del fallecimiento del futbolista fue Lorenzo Insigne, capitán del Napoli que destacó: «Desde que llegó a nuestra amada tierra, fue un napolitano más, dio todo por su gente y defendió nuestros colores y nuestra ciudad, a la que amó».

«Nos regaló alegrías, sonrisas, amor y títulos y yo crecí escuchando el relato de sus gestas de boca de mi familia y viendo una y mil veces sus partidos. Fuiste el más grande jugador de la historia. Fuiste Nuestro Diego», agregó Insigne en Facebook.

 

 

Fuente: Clarín

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más