Powered by Google Translate

El cortejo de Isabel II recorre el centro de Londres luego del funeral de Estado

Cuando el ataúd llegue a Windsor, el coche fúnebre estatal reducirá la velocidad para unirse a una procesión que se formará en Albert Road para viajar a través de Long Walk hasta St George's Chapel

0 61

Después de realizarse el funeral de Estado en la Abadía de Westminsterm, la procesión fúnebre de Isabel II avanza este lunes por el centro de Londres, la cual lleva a cabo con toda la solemnidad para honrar a la reina, fallecida el 8 de septiembre a los 96 años.

El Palacio Real, en un comunicado, explicó que el funeral de Estado de la reina Isabel II tuvo lugar en la Abadía de Westminster este lunes 19 de septiembre a las 11:00 horas. El servicio fúnebre y los arreglos ceremoniales asociados rindieron homenaje “al extraordinario reinado” de la monarca y la notable vida de servicio de Su Majestad como Jefa de Estado, Nación y Commonwealth.

El funeral fue transmitido en vivo por televisión, radio y el canal de YouTube de la familia real para permitir que personas de todo el mundo participaran en el duelo por la Reina.

El ataúd de la reina estuvo acostado desde la noche del miércoles 14 de septiembre. A las 6.30 horas de la mañana del lunes 19 de septiembre finalizó el Descanso.

A las 10:44 horas, el ataúd fue llevado en procesión en el carruaje de armas estatal de la Royal Navy desde el Palacio de Westminster hasta la Abadía de Westminster para el funeral estatal.

Inmediatamente después del Ataúd estuvieron el Rey, los miembros de la Familia Real y los miembros de la Casa del Rey.

Durante el Servicio, el Primer Ministro y el Secretario General de la Commonwealth leyeron lecciones. El Arzobispo de York, el Cardenal Arzobispo de Westminster, el Moderador de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia y el Moderador de las Iglesias Libres dieron sus oraciones. Para marcar el final del Servicio, sonó The Last Post seguido de Two Minute’s Silence que se observó en la Abadía y en todo el Reino Unido. El Himno Nacional cerrará el Servicio.

Al Servicio Funerario Estatal asistieron Jefes de Estado y Representantes de Gobiernos en el Extranjero, incluidas Familias Reales Extranjeras, Gobernadores Generales y Primeros Ministros del Reino.

Otros representantes de los Reinos y la Commonwealth, las Órdenes de Caballería, incluidos los destinatarios de Victoria Cross y George Cross, el Gobierno, el Parlamento, los Parlamentos y Asambleas descentralizados, la Iglesia y los Patrocinios de Su Majestad formaron la congregación, junto con otros representantes públicos.

Casi 200 personas que fueron reconocidas en los Honores del Cumpleaños de la Reina a principios de este año también se unirán a la congregación, incluidos aquellos que hicieron contribuciones extraordinarias a la respuesta a la pandemia de Covid-19 y se han ofrecido como voluntarios en sus comunidades locales.

No visto en las calles de Londres desde el funeral de Sir Winston Churchill en 1965, el State Gun Carriage será tirado por 98 marineros de la Royal Navy, con otros 40 marchando detrás actuando como frenos. El Rey y los miembros de la Familia Real seguirán nuevamente al Ataúd de la Reina en Procesión. La Procesión incluyó destacamentos de las Fuerzas Armadas de la Commonwealth, así como destacamentos de las Fuerzas Armadas Británicas que mantuvieron una relación especial con la Reina.

Procesión desde Albert Hall, Windsor hasta la Capilla de San Jorge

Cuando el ataúd llegue a Windsor, el coche fúnebre estatal reducirá la velocidad para unirse a una procesión que se formará en Albert Road para viajar a través de Long Walk hasta St George’s Chapel.

Los miembros de la Familia Real se unirán a la Procesión en el Cuadrángulo del Castillo de Windsor. Se dispararán Minute Guns en East Lawn, el Castillo de Windsor por The King’s Troop, Royal Horse Artillery y Sebastopol Bell y se tocará la campana de la torre del toque de queda durante la procesión.

El servicio de compromiso

El Servicio de Compromiso comenzará a las 4:00 p. m., y junto con Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real, la congregación estará compuesta por miembros pasados y presentes de la Casa de la Reina, incluso de propiedades privadas. También asistirán los Gobernadores Generales y los Primeros Ministros del Reino. Puede leer la Orden de Servicio aquí .

El servicio será dirigido por el Decano de Windsor, con oraciones dichas por el Rector de Sandringham, el Ministro de Crathie Kirk y el Capellán de Windsor Great Park. El Coro de la Capilla de San Jorge cantará durante el Servicio.

El cortejo de Isabel II recorre el centro de Londres luego del funeral de Estado
Créditos: @DefenceHQ

Antes del Himno final, la Corona del Estado Imperial, el Orbe y el Cetro se quitarán del Ataúd de Su Majestad la Reina y se colocarán en el Altar. Al final del Himno final, el Rey colocará el Color del Campamento de la Guardia de Granaderos de la Compañía de la Reina en el Ataúd de Su Majestad. Al mismo tiempo, el Lord Chambelán «romperá» su Varita de Oficio y la colocará sobre el Ataúd.

Mientras se baja el ataúd de la reina a la bóveda real, el deán de Windsor dirá un salmo y el elogio antes de que Garter King of Arms pronuncie los estilos y títulos de Su Majestad. El Flautista del Soberano tocará un Lamento y el Arzobispo de Canterbury pronunciará la Bendición. El Himno Nacional se cantará al finalizar el Servicio.

Un entierro privado tendrá lugar en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI más tarde esa noche, dirigido por el Decano de Windsor.

La Reina será enterrada, junto con el Duque de Edimburgo, en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI.

Fuente: Prensa del Palacio Real

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.