Powered by Google Translate

El coronavirus pudo haber circulado en otros lugares antes que en Wuhan, asegura OMS

El experto chino afirmó la circulación temprana de la infección se produjo varias semanas antes de que se detectaran los primeros casos en Wuhan

0 16

El jefe del equipo de expertos chinos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que investigó el COVID-19 en Wuhan, Liang Wannian, aseguró este martes que este pudo haber circulado en otros lugares antes que en la ciudad china, donde no hay «suficiente evidencia» de que estuviera presente antes de diciembre del año 2019.

«En los dos meses previos a diciembre no hay pruebas de que estuviese en la ciudad», dijo Liang en la rueda de prensa de la misión de la OMS sobre los resultados de su investigación sobre el origen del nuevo coronavirus.

El experto chino afirmó que es «improbable» que hubiese alguna transmisión del virus en esos dos meses y explicó que la circulación temprana de la infección se produjo varias semanas antes de que se detectaran los primeros casos en Wuhan, lo que «puede explicar el fallo de su detección en otras regiones» fuera de China.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más