Powered by Google Translate

EL ASESINATO: DENOMINADOR COMÚN

0 154

«Hoy en Venezuela salir a protestar tiene un denominador común que es el asesinato» sentenció Laidy Gómez,  diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira.


La parlamentaria recordó que en su mayoría los fallecidos durante las protestas son jóvenes menores de 27 años de edad. Ante este hecho aseguró que «no vamos a permitir que se nos reprima o se nos regule el derecho a la manifestación pacífica».

Estas declaraciones fueron dadas al equipo de Te Lo Cuento News al ser consultada sobre el decreto  firmado por el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora el pasado jueves.

El decreto – que establece nuevas regulaciones a las manifestaciones y protestas en el estado Táchira – a juicio de la legisladora «vulnera la constitución» y los derechos ciudadanos consagrados en la carta magna.

Gómez denunció que el documento será replicado en otras entidades del país,  ante lo cual espera una postura firme de los ciudadanos como un «acto de defensa y soberanía».

La diputada elogió el talante democrático de quienes habitan en la entidad a la cual representa y recordó que «los tachirenses hemos sido muy firmes en la lucha política de los últimos años.  Hemos sido muy luchadores frente al régimen cada vez que este ha intentado vulnerar nuestros derechos».

Para los próximos días, la agenda de protestas en el estado Táchira tendrá continuidad según lo establecido por la Unidad, aseguró la diputada por el partido Acción Democrática (AD).

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más