Powered by Google Translate

EEUU tiene reportados casi 3.000 casos de viruela del mono

Los CDC están rastreando un brote de viruela del simio que se ha extendido por varios países que normalmente no informan sobre la viruela del simio, incluido EEUU

0 81

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos tienen notificados 2.981 casos de viruela del mono, mientras que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) siguen rastreando el brote de esta enfermedad.

Los CDC están rastreando un brote de viruela del simio que se ha extendido por varios países que normalmente no informan sobre la viruela del simio, incluido Estados Unidos.

El virus de la viruela del simio se propaga principalmente a través del contacto cercano e íntimo con alguien que tiene la enfermedad.

Puede tomar medidas para prevenir la viruela del simio y reducir su riesgo durante las relaciones sexuales .

Los CDC recomiendan la vacunación de las personas que han estado expuestas a la viruela del simio y las personas que corren un mayor riesgo de estar expuestas a la viruela del simio.

Si la persona tiene algún síntoma de viruela del simio, debe hablar con su proveedor de atención médica, incluso si no cree que haya tenido contacto con alguien que tenga la viruela del simio.

Los CDC están instando a los proveedores de atención médica en los Estados Unidos a estar alertas a los pacientes que tienen enfermedades cutáneas consistentes con la viruela del simio .

Fuente: CDC

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.