Powered by Google Translate

EEUU: Seguimos presionando por cambios para elecciones libres y justas en Venezuela

"Depende de los venezolanos decidir si el nuevo Consejo Nacional Electoral contribuye a este fin”, aseveró la vocera estadounidense

0 11

La subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Julie Chung, aseveró que la nación norteamericana “apoya una solución integral y negociada a la crisis en Venezuela que aborde todos los aspectos de las condiciones necesarias para unas elecciones libres y justas”.

EEUU: Seguimos presionando por cambios para elecciones libres y justas en Venezuela
Julie Chung / Créditos: Visual Hunt

A través de las redes sociales enfatizó que ello “depende de los venezolanos decidir si el nuevo Consejo Nacional Electoral contribuye a este fin”.

Dentro de esta perspectiva, dijo que EEUU continúa presionando “por los cambios mínimos fundamentales necesarios para elecciones libres y justas”en Venezuela».

Ayer se conoció que los senadores estadounidenses Marco Rubio y Jim Risch también fijaron posición respecto a la designación del CNE designado por la Asamblea Nacional del régimen en Venezuela que representa Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, instaron al presidente, Joe Biden, a «no caer en esta maniobra que solo prolongará el control autoritario de Maduro«.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más