Powered by Google Translate

EEUU reportó 709.000 solicitudes de subsidios por desempleo

El desempleo asegurado fue de 6.786.000 para la semana que terminó el 31 de octubre, lo que representó 436.000 menos que en la semana anterior

0 14

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos informó que las solicitudes iniciales del subsidio por desempleo disminuyeron a 709.000 en la semana del 7 de noviembre del corriente año.

Así, las reclamaciones iniciales en EEUU evidenciaron un cambio frente a la primera semana de noviembre, al registrar 48.000 solicitudes de subsidios menos, para contabilizar en 709.000 peticiones.

Por otro lado, el desempleo asegurado fue de 6.786.000 para la semana que terminó el 31 de octubre, lo que representó 436.000 menos que en la semana anterior.

De acuerdo con la instancia laboral, durante la semana que terminó el 24 de octubre, 51 estados informaron que 9.433.127 personas solicitaron la “Asistencia por Desempleo en la Pandemia”, un programa que beneficia a los trabajadores que no calificaron en las solicitudes iniciales.

El departamento precisó que el número total de personas que reclamaron beneficios en todos los programas durante la semana que finalizó 21.157.111, evidenciando una disminución de 374.179 respecto a la semana anterior.

El Departamento señaló que durante la semana que finalizó el 24 de octubre, los beneficios extendidos estuvieron disponibles en los siguientes 40 estados: Alaska, Arizona,California, Colorado, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Georgia, Hawai, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Montana, Nevada, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Puerto Rico, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas, Vermont, las Islas Vírgenes, Virginia, Washington y Virginia Occidental.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.