Powered by Google Translate

EEUU pedirá prueba negativa de COVID-19 a todos los turistas

Medios señalan que la medida biosanitaria entrará en vigencia a partir del 26 de enero próximo

0 103

El gobierno de Estados Unidos comenzará a solicitar la prueba negativa de COVID-19 a todos los turistas que quieran ingresar al país, así como a los estadounidenses que quieran regresar.

Así lo divulgó el periódico estadounidense The Wall Street Journal , el cual adelantó que la orden será girada este martes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Casa Blanca, y de ser confirmada la información entrará en vigencia a partir del 26 de enero próximo.

Las aerolíneas contentas

Se conoció que cada pasajero deberá entregar el resultado de la prueba al abordar el avión, cuya disposición ha sido bien recibida por las aerolíneas.

EEUU pedirá prueba negativa de COVID-19 a todos los turistas
EE.UU. alcanza nuevo récord de muertes por Coronavirus
Créditos:
anyaivanova / Freepik

Estas consideran que tal prueba “debería reemplazar las restricciones de viaje y cuarentenas”, dijo el medio.

Tendencia alcista

En las últimas 24 horas, Estados Unidos registró un acumulado de 22.589.424 contagiados de la enfermedad viral y alcanzó las 375.892 víctimas letales, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

El estado de Nueva York sigue liderando el ranking de los estados más afectados por la pandemia con 39.834 muertos, seguido por Texas (30,585), California (30,114), Florida (23,071) y Nueva Jersey (19,854).

Otros estados con un gran número de decesos son Illinois (19,363), Pensilvania (17,802), Michigan (14,192), Massachusetts (13,151) y Georgia (11,475).

Fuente: El Salvador.com

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más