Powered by Google Translate

EEUU llama «dictador» a Nicolás Maduro y no prevé contactos «en el corto plazo»

Días atrás, Maduro aseguró estar dispuesto a establecer "un nuevo camino" con el nuevo gobierno de Biden

0 72

De acuerdo con un vocero de la diplomacia de los Estados Unidos, la administración Joe Biden no espera tener contacto «en el corto plazo» con el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, a quien no reconoce como presidente legítimo y lo considera un «dictador» .

«Ciertamente no espero que este Gobierno dialogue directamente con Maduro», expresó a la prensa el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

El diplomático indicó que el nuevo gobierno tiene como «objetivo primordial» que en Venezuela se realicen «elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas y ayudar al pueblo venezolano a reconstruir sus vidas y su país».

«Maduro es un dictador. Su represión, corrupción y mala gestión han generado una de las crisis humanitarias más espantosas que ha visto este hemisferio», agregó.

Días atrás, Maduro aseguró estar dispuesto a establecer «un nuevo camino» con el nuevo gobierno de Biden, «sobre la base del respeto mutuo, el diálogo, la comunicación y el entendimiento».

Venezuela «está dispuesta a pasar la página y a construir nuevos caminos de respeto, diálogo y comunicación diplomática con el nuevo gobierno de Estados Unidos», dijo el líder chavista.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más