Powered by Google Translate

EEUU: Aprueban test para el COVID-19 que da resultados en 15 minutos

0

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) concedió este lunes la autorización de uso de emergencia a Becton Dickinson y Co. para una prueba de antígenos del virus COVID-19 que puede dar los resultados en 15 minutos.

Según la compañía, las pruebas de antígenos para el nuevo coronavirus son un tipo relativamente nuevo que funciona escaneando las proteínas que se pueden hallar en la superficie del virus o su interior.

La FDA presentó los test como una herramienta importante para combatir la pandemia en medio de un repunte alarmante en el número de casos en los Estados Unidos. Estas pruebas pueden ser producidas rápidamente a un coste relativamente bajo.

«Este test representará un gran avance para los trabajadores sanitarios de primera línea y sus pacientes, ya que los permitirá acceder a una prueba diagnóstica rápida de la COVID-19, ofreciendo resultados en tiempo real en lugares como farmacias minoristas, centros de atención de urgencia y consultorios médicos», explicó Dave Hickey, presidente del negocio de soluciones integradas para diagnóstico de Becton Dickinson.

 

 

Fuente: El Comercio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más