Powered by Google Translate

EE UU: Demócratas y Hilary Clinton financiaron el dossier donde se vincula a Donald Trump a Rusia

0 372

Según ha revelado el medio de Estados Unidos The Washington Post  la campaña presidencial de Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata ayudaron a financiar investigaciones políticas sobre el presidente Donald Trump y sus supuestas conexiones con Rusia.

El dossier de las investigaciones, que circuló en Washington el año pasado y fue entregado al FBI para su revisión, sostiene que Rusia estaba comprometida en un esfuerzo de larga data para ayudar a Trump y había acumulado información comprometedora sobre él.

Trump ha rechazado repetidamente el documento como falso y en los últimos días ha cuestionado en Twitter si los demócratas o el FBI han ayudado a financiarlo.

Trump también atacó los hallazgos del FBI, la NSA y la CIA de que Rusia realizó una campaña de influencia a gran escala para interferir en las elecciones.

El FBI y la CIA han dicho con gran confianza que el esfuerzo tenía como objetivo dañar la candidatura de Clinton y ayudar a Trump. La NSA concluyó lo mismo con confianza «moderada».

Por: Jessica Villar

Fuente: Voz de América

Foto: Pixabay/ Hilary Clinton

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más