Powered by Google Translate

Dos tiroteos en el Independence Center bajo investigación

Ambos tiroteos que ocurrieron dentro y fuera del Independence Center aún se encuentran bajo investigación criminal activa.

0 19

La policía de Independence Missouri ha informado que los  tiroteos que ocurrieron dentro y fuera del Independence Center aún se encuentran bajo investigación criminal activa.

El jueves (31/12/20) por la noche se produjo un altercado entre un grupo de sujetos dentro del Foot Locker ubicado en el Independence Center. Se intercambiaron disparos entre los sujetos involucrados. Uno de los sujetos que estaba disparando una pistola era un joven de 16 años que fue alcanzado por balas disparadas por el arma de otro sujeto. Aún se desconoce por qué se produjo este altercado. El de 16 años todavía está hospitalizado y estable con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Las capturas de pantalla son de videovigilancia de este tiroteo. Todavía la policía está  tratando de identificar a los otros dos sujetos involucrados, vestidos de negro. Los detectives aún persiguen posibles cargos penales sobre todos los sujetos involucrados.

El tiroteo de ayer (1/4/21) ocurrió entre ocupantes de dos vehículos en el estacionamiento fuera del Independence Center cerca de un banco y un restaurante de comida rápida. Localizaronun vehículo en la escena poco después del incidente. El ocupante de este vehículo tenía una herida de bala en la cabeza y fue trasladado a un hospital del área con lesiones que no ponen en peligro la vida. Se determinó que él estaba involucrado en el tiroteo y no era un transeúnte . Más tarde, el segundo vehículo se ubicó desocupado no lejos del lugar del tiroteo.

La policía sigue buscando a los ocupantes de este vehículo. Estan intentando identificar al sujeto femenino en la foto que puede tener información sobre este tiroteo.

Afortunadamente, no hubo transeúntes baleados en ninguno de los incidentes. Sin embargo, hubo algunos daños a la propiedad en edificios y vehículos. Estos dos incidentes de tiroteo no se han relacionado de ninguna manera.

Si sabe quién es alguno de estos sujetos, llame a la línea directa de consejos al (816) 474-TIPS, consejos de IPD al (816) 325-7777 o envíe un correo electrónico a leads@indepmo.org

El Departamento de Policía de Independence continúa trabajando con los propietarios, la administración y la seguridad del Independence Center para continuar abordando los problemas de seguridad. Han aumentado la presencia de  agentes de policía en el centro comercial y estan ayudando a la seguridad del centro comercial a abordar las violaciones de las ordenanzas y los asuntos penales. Pronto habrá vallas publicitarias electrónicas a lo largo de la calle 39 con recordatorios sobre el toque de queda y los requisitos para que los menores estén con un padre o tutor.

También están  agregando más videovigilancia externa para monitorear el área. Están en conversaciones para ofrecer también capacitación sobre seguridad al personal del centro comercial, que incluiría las mejores prácticas generales de seguridad, pero también qué hacer durante un incidente crítico.

Han identificado un mecanismo para mejorar la comunicación con los inquilinos tanto en situaciones de emergencia como en situaciones que no son de emergencia con las empresas. Estan trabajando para lograr una comunicación más amplia con los ciudadanos en el distrito comercial de 39th St. y sus alrededores.

Nota de prensa de la policía de Independence

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más