Powered by Google Translate

Dos hombres de Kansas City son acusados de disparar a familia que iba al hospital

Las víctimas no identificadas contaron que intentaron pedirle al grupo en el espectáculo que los dejara pasar, pero dijeron que no y agredieron a una mujer

0 70

Las autoridades judiciales de Kansas City informaron que dos hombres residentes de la ciudad que estaban en un espectáculo secundario fueron acusados luego de presuntamente agredir y dispararle a una familia que intentaba pasar para ir al hospital.

De acuerdo con los medios locales, Noah D. Miller, de 23 años, fue acusado de agresión en segundo grado, y Nicholas B. Benkowich, de 23 años, fue imputado por el uso ilegal de un arma y acción criminal armada, según señalaron los fiscales que llevan el caso.

La información judicial indica que Miller conducía un vehículo durante un espectáculo secundario en medio de la Interestatal 70 cerca de la calle 13 el 12 de junio alrededor de las 2:30 a.m. cuando las víctimas intentaron pasar para llevar a su hijo al hospital.

Nuevo tiroteo afuera de una iglesia en Iowa deja tres víctimas fatales
Créditos: Creative Commons

De hecho, las víctimas no identificadas manifestaron a los agentes policiales que intentaron pedirle al grupo en el espectáculo secundario que los dejara pasar, pero dijeron que no y agredieron a la mujer. Debido a que era una emergencia médica, decidieron conducir a través del espectáculo secundario, golpeando dos autos en el proceso, dijo la policía.

Miller y Benkowich, que era pasajero, estaban en uno de esos vehículos que fue golpeado y comenzaron a perseguir a la familia por varias millas.

Señalan que Benkowich accionó un arma contra el vehículo de la familia, golpeando a la mujer en el brazo y en su vehículo varias veces. Los dos niños, de 6 y 8 años, no resultaron heridos.

Otro vehículo, que también había estado persiguiendo a la familia desde el espectáculo secundario, también fue alcanzado por disparos, pero nadie en ese vehículo resultó herido.

Miller y Benkowich huyeron de la escena. Sin embargo, fueron arrestados por los detectives. Ahora, los fiscales solicitaron una fianza de $25,000 al 10% para Miller y $50,000 al 10% para Benkowich.

Fuente:Fox4

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.