Powered by Google Translate

Donald Trump tendrá su propia red social en un par de meses

El anuncio llega después de que Trump fuera suspendido permanentemente de Twitter y otras plataformas sociales, como Facebook.

0 36

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, regresará a las redes sociales, pero esta vez lo hará desde su propia plataforma, así lo aseguró este domingo a Fox News un portavoz del magnate.

Jason Miller, asesor y portavoz de la campaña 2020 de Trump, le informó a Howard Kurtz en «MediaBuzz» de Fox que Trump «regresará a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses». Pero el regreso del mandatario republicano será en «su propia plataforma» que atraerá a «decenas de millones» de nuevos usuarios y «redefinirá por completo el juego».

«Esto es algo que creo que será el boleto más candente en las redes sociales (…) Va a redefinir completamente el juego, y todos estarán esperando y observando para ver lo que hace el presidente Trump, pero será su propia plataforma», agregó.

Miller explicó durante su aparición en el programa que numerosas empresas se han acercado al expresidente para hablar sobre su red social. «Esta nueva plataforma va a ser grande» porque «todos lo quieren y él traerá millones y millones, decenas de millones, a esta plataforma».

El anuncio llega después de que Trump fuera suspendido permanentemente de Twitter y otras plataformas sociales, como Facebook, tras su presunta incitación a los disturbios registrados en el Capitolio el pasado 6 de enero.

 

Fuente: KMBC

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más