Powered by Google Translate

Donald Trump perdona al pavo por última vez

0 45

Este martes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cumplió por última vez la tradición de indultar un pavo con motivo de la festividad de Acción de Gracias, esto, en medio de la negativa del republicano de aceptar su derrota en las elecciones presidenciales.

Junto a su esposa Melania, Trump empezó la ceremonia en la Rosaleda de la Casa Blanca, recordando el récord marcado este martes por el índice Dow Jones de Industriales que alcanzó los 30.000 puntos.

«Ahora es bueno, es genial para los trabajos y bueno para todo, esta es la novena vez que batimos un récord a lo largo de 2020, y la 48ª vez que establecemos un récord durante la Administración de Trump. Nunca ha habido nada como esto y quiero felicitar a todo el mundo», expresó el mandatario.

También durante la ceremonia en la Rosaleda, Trump habló sobre los progresos de la vacuna para el nuevo coronavirus y adelantó que «probablemente comenzará (a aplicarse) la próxima semana o poco después».

«Esta última semana ha sido muy inusual, pero en muchas maneras ha sido muy, muy buena. Con lo que hemos pasado y hemos sido capaces de pasar con las vacunas y ahora están saliendo una detrás de otra, es algo increíble que ha pasado, los mayores logros médicos que jamás haya visto el planeta, y es hora de recordar que vivimos en el mejor país del mundo», añadió.

Trump agradeció los médicos, enfermeros, trabajadores sanitarios y científicos que lideraron la batalla «contra el virus chino«, en referencia al COVID-19, que apareció por primera vez en la ciudad china de Wuhan.

El mandatario debía escoger entre los pavos Cob y Corn, pero indultó a Corn, procedente de una granja de Iowa: «Estamos aquí para continuar con nuestra querida tradición anual, el perdón oficial presidencial de unos pavos muy afortunados».

 

Fuente: Univisión

 

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más