Powered by Google Translate

Donald Trump autoriza revisión de los archivos secretos sobre el asesinato de John F. Kennedy

Los Archivos Nacionales mantienen bajo su custodia unos 3.100 expedientes clasificados sobre el asesinato del que fuera presidente de los Estados Unidos entre los años 1961 y 1963

0 115

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó esta semana su intención de permitir el acceso al material clasificado referente al asesinato de John Fitzgerald Kennedy y que albergan los Archivos Nacionales.

De esta manera, se desmiente una información que había circulado en algunos medios y que señalaba que el presidente tenía previsto bloquear la divulgación por motivos de seguridad, de parte de los miles de documentos sobre el asesinato de Kennedy en noviembre de 1963.

«A expensas de nueva información que pudiera aparecer, permitiré como presidente la apertura de los archivos de JFK que llevan tanto tiempo bloqueados y clasificados», escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Los Archivos Nacionales mantienen bajo su custodia unos 3.100 expedientes clasificados sobre el asesinato del que fuera presidente de los Estados Unidos entre los años 1961 y 1963, que los historiadores y expertos en el tema creen que pueden aclarar el magnicidio y modificar la historia oficial.

 

Por: Fátima De Oliveira

Fuente: Infobae

Foto: Pixabay / Trump

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más