Powered by Google Translate

Destrozos en Florida y dos muertos en Carolina del Norte: así avanza la tormenta invernal

0 134

De acuerdo con medios locales, la segunda tormenta invernal de la temporada dejó dos muertos en Carolina del Norte y destrozó decenas de casas en Florida.

Dos personas fallecieron en la Interestatal 95 luego de que un vehículo se saliera de la carretera por el hielo y se estrellara contra un árbol.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, aseguró la mañana del domingo que más de 41.000 hogares y negocios se encontraban sin electricidad en el estado y que el número aumentaría en el transcurso del día.

Asimismo, Cooper indicó que cayeron entre 20 y 30 centímetros de nieve en algunos condados y que se registraron más de 450 accidentes automovilísticos.

La oficina de manejo de emergencias hizo un llamado a no salir de casa y no conducir en las carreteras para evitar accidentes y potenciales muertes.

La tormenta invernal ocasionó una serie de tornados que golpearon a Florida, especialmente a Tampa Bay, donde decenas de viviendas quedaron destruidas.

También Georgia, Virginia y Nueva York se vieron fuertemente afectados por los vientos helados y las nevadas torrenciales

 

 

 

Fuente: Observador Latino

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.