Powered by Google Translate

Descubren fosa común con cuerpos de soldados rusos en la región de Kharkiv

El mito de que los rusos no abandonan a los suyos finalmente se destruye. Una fosa común de los ocupantes fue descubierta por soldados ucranianos

0 85

El Departamento de Comunicaciones Estratégicas de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó que en el pueblo liberado de Vilkhivka, región de Kharkiv, los militares descubrieron una fosa común con los cuerpos de los ocupantes rusos.

De acuerdo con el reporte de la agencia Ukrinform, se detalló que «el mito de que los rusos no abandonan a los suyos finalmente se destruye. Una fosa común de los ocupantes fue descubierta por soldados del 92º Ombryvka cerca de Kharkiv”, se lee en el comunicado.

Vale resaltar que el 30 de marzo, soldados de la 92.ª Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas y destacamentos de voluntarios cerca de Kharkiv destruyeron dos grupos tácticos de batallón de la 138.ª Brigada de Fusileros Motorizados y un grupo táctico de batallón combinado del 59.º Regimiento Panzer de las Fuerzas Armadas Rusas. Su sede y toda la documentación fueron incautadas. Más de 60 soldados de estas unidades se rindieron.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el comienzo de una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo instalaciones de infraestructura clave, realizando bombardeos masivos de áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos utilizando artillería, lanzagranadas propulsadas por cohetes, misiles balísticos y bombas de aire.

Fuente: Ukrinform

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.