Powered by Google Translate

Departamento de Estado de EEUU anuncia ferias especiales de aceptación de pasaporte

La mayoría de los eventos son para clientes primerizos y niños que utilizan el Formulario DS-11 para presentar su solicitud

0 161

El Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció que se llevará a cabo una feria de pasaportes estadounidenses en distintos estados para los solicitantes primerizos.

En un comunicado destacó que “estamos organizando ferias especiales de pasaportes en los Estados Unidos para ayudarlo a usted y a su familia a solicitar su pasaporte.

La mayoría de los eventos son para clientes primerizos y niños que utilizan el Formulario DS-11 para presentar su solicitud. Destacó que si es elegible para renovar su pasaporte , debe renovarlo por correo.

Próximos Eventos

Instó a consultar la lista de próximos eventos en el portal. “Expanda cada pestaña de eventos mensuales y use la herramienta de búsqueda en la parte superior para encontrar un evento cerca de usted. Los eventos se ordenan primero por fecha y luego en orden alfabético por estado. ¡Se agregan nuevos eventos semanalmente!”

Si el interesado no puede encontrar un evento especial cerca, enfatizó que algunas instalaciones de aceptación de pasaportes siempre están abiertas los fines de semana.

“Puede ubicar una instalación cerca de usted utilizando nuestra Herramienta de búsqueda de instalaciones de aceptación”.

En cuanto a los tiempos de procesamiento, el organismo indicó que las instalaciones de aceptación de pasaportes solo ofrecen servicios de rutina y acelerados .

“Si necesita un pasaporte para un viaje urgente, haga una cita en una de nuestras agencias o centros de pasaportes “.

Fuente: Departamento de Estado de EEUU travel.gov

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.