Powered by Google Translate

De la TV a la política mexicana: Famoso “Kiko” busca ser gobernador de Querétaro

El comediante manifestó que sus prioridades, de llegar a salir victorioso en los próximos comicios, se centrarán en combatir la inseguridad y la pobreza

0 25

El actor Carlos Villagrán, quien interpretó a “Kiko” en la exitosa serie mexicana “El Chavo del Ocho”, registró este fin de semana su precandidatura a la gobernación del estado mexicano de Querétaro, así como a la alcaldía de la capital de dicho estado por el Partido Querétaro Independiente.

El comediante manifestó que sus prioridades, de llegar a salir victorioso en los próximos comicios, se centrarán en combatir la inseguridad y la pobreza.

Villagrán enfatizó que le pondrá todo el entusiasmo a esta nueva faceta en su vida.

Será hasta el 8 de febrero del corriente año cuando el Consejo de Querétaro Independiente defina cuál de las dos solicitudes procederá.

En redes sociales, circula la imagen del actor, sonriente, vestido de traje y sin tapabocas en la mesa de procesos internos del partido político.

Por último, se conoció que Gustavo Villagrán, el hijo del comediante, también irá como aspirante al distrito 13 local, de dicho estado, ubicado en la región centro-norte de México.

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más