Powered by Google Translate

Daños por incendios en California podrían costar hasta 1.000 millones de dólares

En cuanto a las muertes, 22 de los 42 decesos ocasionados por los incendios en California ocurrieron en el condado de Sonoma.

0 151

Los incendios forestales que devastaron el estado de California (Estados Unidos) causaron daños de 1.000 millones de dólares a propiedades que contaban con un seguro, así lo notificaron las autoridades. La cifra de casas y otros inmuebles destruidos ascendió a 7.000.

Se cree que, tanto la cantidad de dinero por daños, como el número de inmuebles afectados aumentará en la medida que los equipos continúen revisando las áreas afectadas por las llamas que provocaron la muerte de 42 personas.

El total preliminar del seguro cubrió 4.177 pérdidas residenciales parciales, 5.449 pérdidas totales residenciales, 35 por alquiler y condominios, 601 de propiedades para uso comercial, más de 3.000 pérdidas de vehículos, 150 por equipos para ganadería y agricultura, y 39 botes.
En cuanto a las muertes, 22 de los 42 decesos ocasionados por los incendios en California ocurrieron en el condado de Sonoma.

 

Por: Fátima De Oliveira

Fuente: Infobae

Foto: Pixabay / Incendios

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más