Powered by Google Translate

Cuestionan a funcionario sanitario de México por no usar tapabocas

López-Gatell fue visto en una playa del país azteca y sin tapabocas en medio de la crisis que azota la pandemia no solo en México sino a escala mundial

0 12

El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud de México, Hugo López-Gatell, ha sido criticado en redes sociales por afrontar una supuesta lucha contra la COVID-19 mientras que fue fotografiado de vacaciones sin usar el debido tapabocas.

Y es que el funcionario está bajo los focos de la polémica por unas fotografías que se difundieron en redes sociales.

López-Gatell fue visto en una playa del país azteca y sin tapabocas en medio de la crisis que azota la pandemia no solo en México sino a escala mundial.

Desde el pasado domingo internautas divulgaron las fotografías en las que se ve al epidemiólogo vacacionando en Zipolite, Oaxaca.

De inmediato, las instantáneas provocaron gran revuelo e inundaron las redes con críticas hacia el funcionario.

Al funcionario mexicano le llovieron las críticas y hasta las palabras ofensivas en su contra, pues algunos internautas lo calificaron de «asesino».

Además de una foto en la playa, una instantánea en un restaurante y otra en un avión han sido también difundidas por internautas.

“No tengo nada que ocultar, fui a visitar a familiares”, señaló López-Gatell sobre su viaje por Fin de Año a Oaxaca.

Asegura que, durante su visita, se mantuvo la «sana distancia» y todas las medidas sanitarias.

Entretanto, las autoridades sanitarias de México reportaron que la cifra de contagiados por COVID-19 alcanza 1.448.755, mientras que las víctimas letales llegaron a 127.213. El domingo se confirmaron 5.211 contagios y 362 fallecimientos.

Fuente: NTN24.com

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más