Powered by Google Translate

Cuatro niños mueren en ataque con hacha en una guardería en Santa Catarina

De acuerdo con las autoridades, un sicario ingresó al lugar y agredió a los menores y empleados, luego se entregó a la policía

0 44

Las autoridades brasileñas informaron que un ataque a una guardería en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, dejó al menos cuatro niños muertos.

De acuerdo con las autoridades, un sicario ingresó al lugar y agredió a los menores y empleados, luego se entregó a la policía.

El trágico hecho ocurrió durante la mañana este miércoles en una guardería en Blumenau, en el Valle de Itajaí, en Santa Catarina.

El gobernador de Santa Catarina, Jorginho Mello, señaló a través de su cuenta oficial en Twitter: “Con gran tristeza recibo la lamentable noticia de que la guardería privada Cantinho do Bom Pastor, en Blumenau, ha sido invadida por un sicario que agredió a niños y empleados. Lamentablemente, cuatro no resistieron y murieron, además de tres heridos”.

Señaló que “inmediatamente determiné la actuación de nuestras fuerzas de seguridad, que ya están en el lugar. El asesino ya está detenido. Dejo aquí mi total solidaridad. Que Dios consuele los corazones de todas las familias en este momento de profundo dolor”.

Medios locales reseñaron que el hombre de 25 años invadió el lugar con un hacha, atacó a los niños y luego se entregó al Batallón de la Policía Militar, según informó el jefe de la Policía de Santa Catarina, Ulisses Gabriel.

“La Delegacia de Repressão a Crimes de Informática, que tiene experiencia en la extracción de datos de teléfonos y computadoras. Queremos identificar si hay otros participantes. Si alguien más participó. Cómo ideó este plan. Dónde obtuvo información”, dijo el delegado general.

Personal de la Policía Civil y del Instituto Médico Legal (IML) se encuentran en el lugar.

Fuente: Twitter del Gobernador de Santa Catarina y Prensa Mercosur

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.