Powered by Google Translate

Controversia de WhatsApp benefició a Telegram: ganó 25 millones de usuarios más

Desde el anuncio de los cambios en las políticas de WhatsApp, Telegram, ya ha llegado a los 500 millones de usuarios activos

0 67

“En río revuelto, ganancia de pescadores” reza el refrán popular que se refiere a aquellas personas que suelen sacar provecho de las situaciones de caos o desorden, pero en esta ocasión dicho proverbio vale para la aplicación de mensajería móvil, Telegram, pues a raíz del revuelo provocado por las nuevas políticas de uso de WhatsApp, ganó 25 millones de usuarios más en tan solo 72 horas.

Ahora, desde el anuncio de los cambios en las políticas de WhatsApp, Telegram, ya ha llegado a los 500 millones de usuarios activos.

La app londinense solo ha recibido buenas nuevas en los últimos días luego de que miles de usuarios de su competencia aseguraran querer abandonar a WhatsApp.

Y es que las nuevas políticas de la aplicación propiedad de Facebook abrió el debate sobre la seguridad y privacidad en las redes sociales.

Controversia de WhatsApp benefició a Telegram: ganó 25 millones de usuarios más
Créditos: Pixabay

Con estas medidas, la empresa busca ganar dinero desde su plataforma permitiendo a los anunciantes contactar a sus clientes a través de WhatsApp.

El ruso Pável Dúrov, cofundador de Telegram, señaló que el éxito de descargas en los últimos días se debe a la seguridad que ofrece su aplicación.

“La gente ya no intercambia su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quiere ser tomada como rehén de los monopolios tecnológicos”, concluyó.

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más