Powered by Google Translate

Contagios por COVID-19 aumentan en escuela secundaria de Shawnee Mission South

La situación con el COVID-19 le da poco margen de maniobra a los administradores de la escuela secundaria para reprogramar eventos cancelados

0 35

El mismo día que la Junta de Comisionados del Condado de Johnson votó para flexibilizar el uso del tapabocas , una escuela secundaria en el condado notificó que está lidiando con un incremento en los casos de COVID-19 entre los estudiantes-atletas.

Así, aproximadamente 200 estudiantes han sido puestos en cuarentena y se les ha prohibido temporalmente participar en actividades deportivas en la escuela secundaria Shawnee Mission South, informó David Smith, portavoz del distrito escolar de Shawnee Mission.

Justo en la primavera

A su juicio, las cuarentenas se han presentado justo cuando la temporada de deportes de primavera llega a su fin, situación que le da poco margen de maniobra a los administradores para reprogramar eventos cancelados.

Se conoció que si bien los estudiantes no pueden participar en las actividades deportivas, muchos continúan siendo elegibles para asistir a la escuela, siempre que tengan tapabocas y puedan permanecer al menos a tres pies de otros estudiantes y no muestren síntomas de COVID-19.

Las autoridades sanitarias alertan que los casos de infecciones con la enfermedad viral están comenzando a ascender en el condado de Johnson y en toda la región y que flexibilizar los esfuerzos de moderación como el enmascaramiento y el distanciamiento social podrían conducir a una mayor transmisión.

Fuente: Kshb

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.