Powered by Google Translate

Consulado móvil de El Salvador llegará por tres días a Kansas City, Missouri

Durante la actividad, se estarán entregando los DUI de la Feria de Identidad realizada en diciembre

0 48

Los salvadoreños que se encuentren en Kansas City, Missouri tendrán la oportunidad de hacer sus trámites legales relacionados con su país sin necesidad de desplazarse hasta Chicago, Illinois, ya que desde el próximo viernes 09 hasta el domingo 11 de abril, una delegación de empleados del Consulado General de El Salvador se desplazará a esa ciudad para acercar sus servicios.

A raíz de la alta demanda en los trámites que solicitan los salvadoreños, las autoridades consulares urgen a sus connacionales a solicitar desde ya su cita a través del portalcitas.rree.gob.sv (Opción: Consulado móvil) y las consultas por el WhatsApp: (630) 449-8650 a fin de garantizar un espacio durante el consulado móvil programado para esa fecha.

Consulado móvil de El Salvador llegará por tres días a Kansas City, Missouri
Créditos: Consulado General de El Salvador

El consulado dio a conocer que se instalarán en Gimnasio de la Iglesia Sacred Heart Guadalupe 2544 Madison Ave, Kansas City, MO 64108,  entre las 8 a.m. y las 06 p.m.

Los servicios

Durante esta actividad se hará trámites de gestión de pasaportes, devolución de fondos de las AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones), certificaciones de documentos, registros del Estado Familiar. Destacan que para tramitar pasaporte, el interesado puede traer cualquiera de estos documentos: Documento Único de Identidad (DUI) vigente o vencido o pasaporte anterior.

Consulado móvil de El Salvador llegará por tres días a Kansas City, Missouri
Créditos: Consulado General de El Salvador

Además, los usuarios deberán llevar 2 fotos tamaño pasaporte, 21 estampillas y money order.

Señalaron que durante esta actividad, se estarán entregando los DUI de la Feria de Identidad realizada en diciembre.

A cuidarse

El día de los servicios consulares, los interesados deberán seguir las medidas de seguridad e higiene establecidas como: usar obligatoriamente el tapabocas en todo momento, mantener distanciamiento social y respetar los lugares marcados.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más