Powered by Google Translate

El coronavirus llegó a la NBA

0 15

La primera ronda de las pruebas para el COVID-19 de la NBA produjo 48 resultados positivos de 546 pruebas, tuitea Shams Charania, de The Athletic. La fase de prueba inicial fue entre el 24 y el 30 de noviembre.

La liga esperaba encontrar algunas infecciones del nuevo coronavirus cuando los jugadores regresaran a la ciudad y retomaran el protocolo cohesivo de salud y seguridad de la NBA. También se informaron resultados positivos en la misma etapa previa al reinicio en Orlando, aunque la tasa positiva esta vez fue de 8.8%.

Todos los jugadores que dieron positivo tendrán que iniciar el aislamientos, según un tuit de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto. No pueden ser aprobados hasta que cumplan con las reglas establecidas por la liga y la NBPA bajo la guía de los CDC.

Se sabe que dos de esas pruebas positivas provienen de los Warriors, que anunciaron el martes que retrasarían el inicio de las actividades del campo de entrenamiento por un día debido a dos casos de COVID-19.

La liga distribuyó una “Guía de protocolo de salud y seguridad” de 134 páginas la semana pasada para ayudar a los equipos a protegerse del virus.

 

 

Fuente: HoopsRumors

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.