Powered by Google Translate

Con impactos de bala y el «tiro de gracia» en la cabeza: al menos 11 muertos en zona indígena de Michoacán

0 61

Las autoridades policiales de Michoacán (México) informaron este martes que encontraron a unas 11 personas muertas con impactos de bala en una zona indígena del municipio de Tangamandapio.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal afirmó que el múltiple crimen fue descubierto gracias a una llamada anónima al servicio telefónico de emergencias.

Los cadáveres fueron hallados separados entre sí con escasos centímetros y acostados en un predio rural localizado a orillas de la carretera estatal que une los poblados indígenas purépechas denominados como Tarecuato y Los Úcares.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, las 11 personas tenían impactos de bala en diversas partes del cuerpo, así como un “tiro de gracia” en la cabeza.

En la escena del crimen, y a unos metros de los cadáveres, estaban también abandonadas una camioneta y tres motocicletas sin placas.

La FGE indicó que las 11 víctimas todavía no han sido identificadas, por lo que los cadáveres están en manos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Peritos en criminalística embalaron los proyectiles de armas de fuego, así como otros indicios que ya fueron sumados a la carpeta de investigación.

Michoacán es un estado fuertemente golpeado por la violencia provocada por la disputa entre los carteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de la Nueva Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios (CT).

Tan solo durante el lunes, las autoridades reportaron que en Michoacán fueron asesinadas a tiros un total de 19 personas, incluyendo los 11 hombres de Tangamandapio.

 

 

 

Fuente: Noticieros Televisa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.