Powered by Google Translate

Colisión vehicular en Kansas City, Missouri, deja un muerto y dos lesionados

La Patrulla Este-Central (EPD, por sus silgas en inglés) respondió a una colisión de tres autos, un Mazda 3, color negro que viajaba hacia el oeste en St. John Avenue a alta velocidad

0 66

El Departamento de Policía informó sobre un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y dos lesionadas en St John Avenue y Oakley Avenue , Kansas City, Missouri.

El Sistema de Identificación Automática (Automatic Identification System, AIS, por sus siglas en inglés) fue notificado de una muerte por una colisión vehicular tras registrarse un arrollamiento y posterior fuga de unos de los vehículos involucrados.

La Patrulla Este-Central (EPD, por sus silgas en inglés) respondió a una colisión de tres autos, un Mazda 3, color negro que viajaba hacia el oeste en St. John Avenue a alta velocidad.

El conductor golpeó un Lexus marrón estacionado, ocupado con un pasajero, y luego chocó a un Ford F150 verde estacionado que estaba ocupado con un pasajero.

De acuerdo con el reporte de la policía, el conductor del Mazda, un hombre desconocido, salió corriendo de la escena. La pasajera del Mazda fue transportada a un hospital del área, donde fue declarada muerta. Mientras que el pasajero del Lexus no tenía quejas de lesiones.

El pasajero del Ford F150 se quejó de una lesión, fue transportado a un hospital del área con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Con este accidente, Missouri suma ya un total de 69 muertos, una cifra mayor a los 60 decesos registrados en los siniestros del año pasado en el mismo período de tiempo. La investigación está en curso.
Fuente: Departamento de Policía de Kansas City

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.