Powered by Google Translate

Clubhouse contrata a un desarrollador de software para Android

En Clubhouse, los usuarios pueden reunirse en salas virtuales de solo audio, donde a menudo discutirán temas sobre tecnología emergente

0 29

Clubhouse, la aplicación de audio para redes sociales de rápido crecimiento, anunció este miércoles que contrató a un desarrollador de software de Android, lo que indica que la startup ha comenzado a desarrollar una versión de su aplicación para el popular sistema operativo móvil creado por Google .

“Hoy fue mi primer día en @joinClubhouse”, tuiteó Mopewa Ogundipe el lunes. “Si me conoces, probablemente sepas que tengo * opiniones * sobre las aplicaciones solo para iOS, así que estoy muy emocionado de unirme al equipo para llevar la fiesta a Android”.

Clubhouse se lanzó al mercado en marzo de 2020 y, desde ese momento, la compañía se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones para consumidores más populares de Silicon Valley. Hasta ahora, la aplicación solo ha estado disponible para los usuarios de iPhone.

Pese a la exclusividad de Apple, la aplicación ha llegado a más de 10 millones de usuarios activos semanales, de acuerdo con los cofundadores de Clubhouse, Paul Davison y Rohan Seth. Eso es más que los 2 millones de usuarios activos semanales el 24 de enero.

En Clubhouse, los usuarios pueden reunirse en salas virtuales de solo audio, donde a menudo discutirán temas sobre tecnología emergente, socializarán sobre la cultura pop o escucharán a oradores como Elon Musk.

El desarrollo de la compañía de una aplicación para Android ocurre luego de que consiguiera una nueva ronda de financiación de la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz en enero. La ronda de financiación fue de aproximadamente 100 millones de dólares y le dio a Clubhouse una valoración de 1 mil millones de dólares, informó Axios .

 

 

Fuente: CNBC

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más