Powered by Google Translate

Cinco personas asociadas con «Proud Boys» arrestadas por disturbios en el Capitolio

Es probable que aumenten los cargos de conspiración contra los "Proud Boys", conocidos por su filosofía agresiva de los derechos de los hombres y sus enfrentamientos con Antifa

0 12

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos reveló los cargos de conspiración contra cinco personas asociadas con los «Proud Boys» este jueves en el último y más grande movimiento contra el papel del grupo de extrema derecha en la insurrección el mes pasado.

En una denuncia penal, un agente del FBI describió cómo el grupo «se movió muy cerca el uno del otro» dentro del Capitolio el pasado 6 de enero y usaba pedazos de cinta naranja fluorescente adheridos a su ropa o equipo.

Algunos están acusados ​​de liderar multitudes de alborotadores mientras atravesaban múltiples líneas policiales y atravesaban los terrenos del Capitolio. Todos vestían equipo de estilo táctico, incluidos cascos y guantes. Uno tenía un palo de madera o el mango de un hacha que inicialmente estaba disfrazado de bandera.

Las autoridades del país arrestaron a hombres y mujeres en una redada matutina este jueves. William Chrestman, Louis Enrique Colon y Christopher Kuehne fueron detenidos cerca de Kansas City, Missouri, y Cory y Felicia Konold, hermano y hermana, fueron arrestados en Arizona, según el Departamento de Justicia.

Todos, menos Chrestman, están acusados ​​en una presentación conjunta de conspiración, el mayor cargo de actividad organizada por número que surgió de la investigación federal masiva, lo que subraya el enfoque de las autoridades en los «Proud Boys», varios de los cuales ya han sido acusados ​​en las últimas semanas. Chrestman está acusado por separado de conspiración, sin embargo, un agente del FBI lo agrupa con el resto en una declaración jurada.

Es probable que aumenten los cargos de conspiración contra los «Proud Boys», conocidos por su filosofía agresiva de los derechos de los hombres y sus enfrentamientos con Antifa, se han convertido en un objetivo central para los fiscales en Washington.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más