Powered by Google Translate

Cicpc conversa con banda de ´El Coqui´ para que detengan hostilidades en Caracas

0 162

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, Douglas Rico, dio a conocer este lunes que mantiene conversaciones con la banda criminal de alias ´El Coqui´, que ha ocasionado varios enfrentamientos en Caracas.

Las declaraciones surgen después de que una comisión del Cicpc fuese emboscada por miembros del grupo delincuencial que opera en las zonas de la capital llamadas Cota 905 y el Cementerio.

“Los organismos de seguridad hacen un estudio de alto nivel para ir a las conversaciones con este grupo de personas para que depongan su actitud hostil en Caracas y entreguen las armas”, dijo Rico.

Hasta el momento han identificado a la gran mayoría a los delincuentes que hacen vida en ese sector de Caracas y rechazó las críticas contra el cuerpo policial, afirmando que sigue órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más