Powered by Google Translate

China detectó nuevamente restos de COVID-19 en envases de carne de Argentina

La interrupción de las importaciones de productos refrigerados es una de las medidas adoptadas por Pekín para mermar los riesgos de nuevos rebrotes de la COVID-19

0 36

Las autoridades sanitarias de China detectaron restos de coronavirus en los envases de un lote de carne de congelada de res de la empresa argentina Ecocarnes, por lo que suspenderá durante una semana todas las importaciones de esta compañía.

Así lo manifestó la Administración General de Aduanas este martes mediante un comunicado publicado en su página web.

De hecho, el departamento de aduanas señaló que las pruebas realizadas a «un lote de envases de carne vacuna deshuesada congelada» de la empresa argentina dieron positivo.

La interrupción de las importaciones de productos refrigerados es una de las medidas adoptadas por Pekín para mermar los riesgos de nuevos rebrotes de la COVID-19.

El diario estatal Global Times reseñó ayer lunes que las autoridades chinas han descubierto al menos 40 casos positivos por COVID-19 en paquetes de alimentos refrigerados que entraron a través de las aduanas chinas desde julio.

De acuerdo con el medio informativo, Ecuador y Argentina son los países con más casos de estos productos diagnosticados (7 y 4, respectivamente), una clasificación en la que también destaca Brasil, con tres casos.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.