Powered by Google Translate

China detectó 6 nuevos casos de COVID-19 procedentes del exterior

Desde el comienzo de la enfermedad se ha rastreado a 878.626 contactos cercanos a los contagiados, de los que 9.649 permanecen bajo observación médica

0 15

La Comisión Nacional de Salud informó que China detectó en las últimas 24 horas seis nuevos casos de COVID-19, todos ellos procedentes del exterior, respecto a los cinco que había contabilizado el día anterior.

Las autoridades sanitarias precisaron que los contagios importados se registraron en las provincias de Fujian (2, sureste), Tianjin (1, noreste), Zhejiang (1, este), Sichuan (1, suroeste) y Yunnan (1, suroeste).

Se conoció que ya se dio de alta a 24 pacientes, mientras que 893 contactos cercanos a los contagiados dejaron de estar bajo observación médica.

China detectó 6 nuevos casos de COVID-19 procedentes del exterior
Créditos: trevor pritchar

En total, los enfermos activos llegados a China del extranjero se elevan a 259, cuatro de ellos graves, del total de 3.832 casos confirmados procedentes del exterior desde el comienzo de la pandemia.

El total de activos se sitúa en 285, ocho de ellos graves, de un total de 86.501 registrados desde el pasado enero, que han producido 4.634 muertes.

Desde el comienzo de la enfermedad se ha rastreado a 878.626 contactos cercanos a los contagiados, de los que 9.649 permanecen bajo observación médica.

Fuente: Clarín

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más