Powered by Google Translate

China anuncia sanciones contra funcionarios de la Administración Trump

China expresó que las acusaciones de Mike Pompeo sobre el "genocidio" cometido contra los musulmanes uigures en la región de Xinjiang con "mentiras absurdas y descaradas".

0 30

Este miércoles, China anunció una serie de sanciones contra más de dos docenas de altos responsables de la administración saliente de Donald Trump, incluido el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, por violar su «soberanía», así lo dio a conocer el ministerio de Relaciones Exteriores.

«China ha decidido sancionar a 28 personas que han violado seriamente la soberanía de China», notificó el ministerio, el mismo día en que era investido el demócrata Joe Biden en Washington.

Aparte de Pompeo, otros sancionados son el asesor comercial, Peter Navarro, el asesor de Seguridad nacional, Robert O’Brien, el subsecretario para Asuntos de Asia Oriental y el Pacífico, David Stilwell, el secretario de Salud Alex Azar y la enviada ante la ONU Kelly Craft.

El régimen de Pekín también sancionó al exasesor de Seguridad nacional de Trump, John Bolton, y a otro exasesor, Stephen Bannon.

Este mismo miércoles, China expresó que las acusaciones de Mike Pompeo sobre el «genocidio» cometido contra los musulmanes uigures en la región de Xinjiang con «mentiras absurdas y descaradas».

 

 

Fuente: BioBioChile

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más