Powered by Google Translate

Chavista Iris Varela propone confiscar bienes de todos los venezolanos que están afuera

"Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares", dijo

0 11.364

La propuesta de decretar la confiscación de los bienes de todos aquellos venezolanos que se fueron del país cobra más fuerza a partir de este momento, toda vez que quien la propuso, asumió la primera vicepresidencia de la no reconocida Asamblea Nacional (AN).

La ahora diputada y primera vicepresidenta de la no reconocida AN, Iris Valera, planteó durante la campaña por los comicios parlamentarios, que se decrete la confiscación de bienes de todos aquellos que se fueron del país.

En entrevista al diario oficialista Últimas Noticias, informó que ese plan lo llevaría al parlamento. “Que se decrete la confiscación. Pero que eso se publique” agregó al tiempo que recordó que había conversado con el gobernador de Guárico (José Vásquez) y le decía que hay fincas que podían estar bien productivas.

“Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. Por eso es necesaria la publicación de los bienes confiscados y a quien se le entrega para saber quién es el que va a responder frente al país. Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares», comentó.

En esa misma entrevista lanzo otra oferta: que se le revoque la nacionalidad venezolana a todo el que se haya montado en la onda conspirativa pidiendo invasión militar.

A su juicio, “lo que han pedido es guerra y esa guerra ha generado muertos. Esas personas son indignas de llevar la nacionalidad venezolana. Con eso de que todas las opciones están sobre la mesa, aquí nos quemaron vivos a compatriotas, sabotearon servicios públicos, la inflación es algo horroroso”.

Para Varela, “el juego no está trancado” y adelantó que estaba dispuesta, a ser la primera en ser interpelada por el nuevo parlamento.

Fuente: Últimas Noticias

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más