Powered by Google Translate

CEO de Pfizer afirma que podría necesitarse una tercera dosis de la vacuna anti-COVID

0 317

El director ejecutivo de la empresa farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, dijo que es probable que las personas necesiten una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de 6 a 12 meses después de su primera ronda.

Los datos revelan que la vacuna de Pfizer es efectiva contra una variante preocupante del nuevo coronavirus que se vio por primera vez en Sudáfrica, llamada B.1.351, aseguró Bourla durante un evento de CVS Health Live publicado en Facebook el jueves. «La protección disminuye con el tiempo, pero aún en seis meses sigue siendo extremadamente, extremadamente alta», dijo.

«Si me preguntas, creo que habrá una necesidad, según estos datos, de revacunaciones», añadió el CEO, quien explicó que aún falta saber con qué frecuencia tendría que suceder una posible tercera dosis.

Sin embargo, “un escenario posible es que probablemente se necesite una tercera dosis en algún momento entre seis y 12 meses y luego, a partir de ahí, habrá una revacunación. Pero todo esto necesita ser confirmado (…) En las pandemias, estás tan protegido como tu vecino”, sentenció Bourla.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más